Saltar al contenido

Testimonios de clientes

Opiniones de clientes de Yoe Riba


foto de cliente, Graciela de Monelashop

Graciela Escolano

Personal Shopper y CEO Fundadora de “Monela Showroom & Shop

Para mí trabajar con Yoe ha sido un acierto porque ha entendido perfectamente mi idea de negocio, me ha orientado en cada paso y ayudado a encontrar nuevas expectativas. Realzar su empeño, dedicación y profesionalidad.


Foto de cliente Tere

María Teresa Simón Batista

CEO & Fundadora de MATS!MA®Diseñadora de moda, sastre y estilista.

Trabajar con Yoe ha sido una experiencia extraordinaria, pues es muy profesional, confiable y honesto. La atención a sus clientes y colaboradores esta basada en el respeto, calidad humana, seriedad y transparencia.

Trabajar con él ha sido de gran ayuda, un ejemplo a seguir en todas sus ideas y proyectos. Al trabajar con Yoe me he sentido segura, he obtenido muchos beneficios, enumerarlos me llevaría innumerables cuartillas.

He aprendido a ser organizada, a tener confianza, seguridad y desenvolvimiento en mi trabajo. Me he beneficiado en muchos aspectos, entre ellos en el diseño y presentación de mi marca registrada, diseño y confección de etiquetas y tarjetas de presentación, montaje de exposiciones en ferias nacionales e internacionales, carteles, pancartas, vallas lumínicas, decoración de stand, catálogos, etc.

En confianza, doy fe de su autenticidad como profesional con todos los méritos antes dichos, saludos cordiales y mi gran agradecimiento


Foto de Roaldis cliente

Roaldis

Emprendedor y Propietario de “Roaldis Cerrajería”

Ha Sido un gusto y un placer trabajar con alguien tan responsable en todo lo que hace y al final ver grandes resultados. Mi negocio cambio de imagen gracias al trabajo de Yoe y Visual Din.

Cada sugerencia que me ha dado me ayudó en mi forma de pensar y transformar mi visión en lo que a publicidad respecta. Hoy tengo una página web muy bien atendida y muchas veces solicito algún servicio adicional y siempre Yoe supera las expectativas con su profesionalidad y su particular manera de ver las cosas.

Creo que otras personas necesitan también ayuda como en una ocasión la necesite yo. Y no siempre uno puede encontrar a la persona correcta en la que se pueda confiar. Creo que la tranquilidad que se siente al tener la información de mi trabajo en las manos correctas no tiene precio.

En mi negocio al principio solo tenía clientes de cerca, era un negocio digamos regional pero con la publicidad he tenido clientes de muy lejos que vienen con la información específica al detalle y yo les he preguntado cómo saben tanto: – “sencillo entramos a tu sitio web y ha sido excelente ver el resultado a la verdad”. Los beneficios de trabajar con Yoe han sido notorios pero animo que prueben trabajar con el excelente trabajador que es, muy preocupado no se le va un detalle y si tuvieras la oportunidad de conocerle en persona se darán cuenta que el detalle es su fuerte.

Conciso, seguro e inspirador de confianza así es Yoe al trabajar con sus clientes y colaboradores.


Foto de Fimia, cliente

Luis Jesús Elissalt Fimia

Ingeniero y Escritor

Yoe Riba un artista del diseño gráfico que llena su arte complaciendo su público.

Es soñador y curioso donando su belleza en su diseños magníficos. Ama su mundo de colores en el ir y venir de su vida. Siempre fiel a las reglas. Nos complace sus normas organizativas.