Saltar al contenido

Sobre Yoe Riba

Acompaña tu marca y déjate ver

Uno de mis mayores logros es crear mi marca personal YOE RIBA. Diseñando una web que defienda los valores de mi marca. Acompañada de textos redactados con “Copywriting” y con “Estrategia SEO”. Y que en paralelo se junta a mis redes sociales para compartir contigo mis conocimientos y que también tengas la oportunidad de poder crecer.

Ya tienes la oportunidad de avanzar al siguiente nivel. Darte a conocer si eres emprendedor. Mostrar tu marca al mundo si tienes un negocio que quiere crecer.

Yoe Riba

Fortalece tu marca e impregna todo el valor que tiene de forma visible y clara

Hola, Soy Yoe Riba, Diseñador W+G, Consultor de Marketing Digital y Comunicador Visual. Crear es lo que me gusta. Y como es parte indisoluble de mi vida he puesto a disposición tuya está web que es mi estudio personal.

Cómo especialista en diseño y comunicación te ayudo a desarrollar tu proyecto. Creando con estética y sencillez el valor de tu marca. Impulsándolo para que tengas más acercamiento a tus usuarios y clientes. Concretando tu idea en realidad ante la sociedad online que hoy persiste y existe.


Notas de mi carrera profesional

Soy Diseñador Web y Gráfico, Comunicador Visual. Emprendedor de toda la vida. Graduado del Curso de Marketing de Servicios y del Curso de Comunicación Interpresarial de la Escuela para profesionales de nivel superior en La Habana.

Después de 8 años de experiencia realizando trabajos de diseño, fotografía, artes visuales y artesanales, mi trabajo me permitió ingresar en la “ACCS” como especialista en fotografía y diseño gráfico – editorial y en la “ACAA”. Además, me permitieron ser miembros desde el 2013 del “ONDI” y el “Registro del Creador”.

Me gradué en el 2007 de Licenciatura en Educación en la Especialidad de Geografía. He realizado varios cursos de Marketing y Redes Sociales en Asociaciones dentro y fuera de Cuba. Viví en varias provincias de mi país.

Tuve la oportunidad de conocer casi todas las provincias de Cuba y ver las similitudes y diferencias regionales que existen dentro de un mismo territorio. Vivir como afecta directa e indirectamente estas diferencias y similitudes en un  mismo país me abrió enormemente la forma de ver la vida, las profesiones y la sociedad. Y por ende, crecer en mi visión de marketing y la comunicación.


Sobre mi marca personal

Lograrlo es posible; así creé mi marca

En el propio año 2007 en el mes de Julio creé mi primer proyecto de emprendimiento. Nació mi propio Estudio – Taller. Un taller de artesanías, esculturas, restauración y creaciones ornamentales. Pero ya hacía diseños de carteles, boletines por email, etc.

En el año 2013 fundé mi segundo proyecto junto a mi esposa en La Habana. Fue mi Galería propia. Un proyecto de emprendimiento que tuvo varios objetivos como ayudar a otros artistas a exponer y encontrar espacios expositivos creando oportunidades de ventas de sus obras.

Entre los años 2013 y 2020 trabajé como representante de ventas indirectas y en Stands para varios creadores en más 12 Ferias Internacionales.

Ya desde el año 2008 trabajaba con un grupo de artistas visuales premiados realizándoles sus promociones y trabajando como su representante comercial. Creando y buscando oportunidades para que sus obras tuvieran un espacio donde ser expuestas.

He trabajado con negocios y emprendedores de varias ramas como las artes visuales, especialistas de moda, alojamientos, crecimiento personal, alquileres o la hostelería. Mis clientes van desde emprendedoras taxistas, propietarios de cafeterías, villas de alojamiento para turistas. También especialistas de belleza y cosmetología. Especialistas en idiomas. Propietarios de tiendas online y otros.

Toda la experiencia suma. Todo eso junto es lo que hace tu marca. Crea una oportunidad para ti. Construye la tuya conmigo.


Configuración