Saltar al contenido

Sobre Yoe Riba

Acompaña tu marca de una buena comunicación

Uno de mis mayores logros es crear mi marca personal YOE RIBA. Diseñando una web que defienda los valores de mi marca. Acompañada de textos redactados con “Copywriting” y con “Estrategia SEO”. Y que en paralelo se junta a mis redes sociales para compartir contigo mis conocimientos y que también tengas la oportunidad de poder crecer.

Ya tienes la oportunidad de avanzar al siguiente nivel. Darte a conocer si eres emprendedor. Mostrar tu marca al mundo si tienes un negocio que quiere crecer.

Yoe Riba

Fortalece tu marca e impregna todo el valor que tiene de forma visible y clara

Hola, Soy Yoe Riba, Diseñador W+G, Consultor de Marketing Digital y Comunicador Visual. Crear es lo que me gusta. Y como es parte indisoluble de mi vida he puesto a disposición tuya está web que es mi estudio personal.

Cómo especialista en diseño y comunicación te ayudo a desarrollar tu proyecto. Creando con estética y sencillez el valor de tu marca. Impulsándolo para que tengas más acercamiento a tus usuarios y clientes. Concretando tu idea en realidad ante la sociedad online que hoy persiste y existe.


Notas de mi carrera profesional

Soy Diseñador Web y Gráfico, Comunicador Visual. Emprendedor de toda la vida. Graduado del Curso de Marketing de Servicios y del Curso de Comunicación Interpresarial de la Escuela para profesionales de nivel superior en La Habana.

Después de 8 años de experiencia realizando trabajos de diseño, fotografía, artes visuales y artesanales, mi trabajo me permitió ingresar en la “ACCS” como especialista en fotografía y diseño gráfico – editorial y en la “ACAA”. Además, me permitieron ser miembros desde el 2013 del “ONDI” y el “Registro del Creador”.

Me gradué en el 2007 de Licenciatura en Educación en la Especialidad de Geografía. He realizado varios cursos de Marketing y Redes Sociales en Asociaciones dentro y fuera de Cuba. Viví en varias provincias de mi país.

Tuve la oportunidad de conocer casi todas las provincias de Cuba y ver las similitudes y diferencias regionales que existen dentro de un mismo territorio. Vivir como afecta directa e indirectamente estas diferencias y similitudes en un  mismo país me abrió enormemente la forma de ver la vida, las profesiones y la sociedad. Y por ende, crecer en mi visión de marketing y la comunicación.


Sobre mi marca personal

Lograrlo es posible; así creé mi marca

En el propio año 2007 en el mes de Julio creé mi primer proyecto de emprendimiento. Nació mi propio Estudio – Taller. Un taller de artesanías, esculturas, restauración y creaciones ornamentales. Pero ya hacía diseños de carteles, boletines por email, etc.

En el año 2013 fundé mi segundo proyecto junto a mi esposa en La Habana. Fue mi Galería propia. Un proyecto de emprendimiento que tuvo varios objetivos como ayudar a otros artistas a exponer y encontrar espacios expositivos creando oportunidades de ventas de sus obras.

Entre los años 2013 y 2020 trabajé como representante de ventas indirectas y en Stands para varios creadores en más 12 Ferias Internacionales.

Ya desde el año 2008 trabajaba con un grupo de artistas visuales premiados realizándoles sus promociones y trabajando como su representante comercial. Creando y buscando oportunidades para que sus obras tuvieran un espacio donde ser expuestas.

He trabajado con negocios y emprendedores de varias ramas como las artes visuales, especialistas de moda, alojamientos, crecimiento personal, alquileres o la hostelería. Mis clientes van desde emprendedoras taxistas, propietarios de cafeterías, villas de alojamiento para turistas. También especialistas de belleza y cosmetología. Especialistas en idiomas. Propietarios de tiendas online y otros.

Toda la experiencia suma. Todo eso junto es lo que hace tu marca. Crea una oportunidad para ti. Construye la tuya conmigo.